1)¿Por qué soy asi?
- por que asi es mi tempramente, mi forma de ser al crecer fui formado de esta manera, por que
creo que uno es la suma de lo que ve y asiila.
2)¿Por qué tengo que vivir?
- Por que es un proceso natural el hecho de vivir y es natural que una persona piense en su
superviviencia.
3)¿A quién le hago falta?
- A mi familia, a mis seres queridos.
4)¿Soy feliz a pesar de todo?
- Si, por que la vida es dificil y hay que tratar de vivirla de la mejormanera posible y si es posible
hay que vivirla con calidad (no muriendo de hambre y tener un trabajo estable).
5)¿Qué hago aqui?
- Muchas cosas, desde el hecho de estudiar ya me encuentro haciendo algo, para asi poder ser un
profesional en el futuro.
6)¿Quién soy yo?
- soy un ser humano con defectos y virtudes que lucha por salir adelante y vencer las
adversidades.
7)¿ya tengo un plan de vida?
- si, por que ya tengo metas claras para mi foturo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario