jueves, 28 de febrero de 2008

Lo que mas me atrae de la universidad

Es algo que nadie puede dejar de ver al entrar o estar de caminando por la universidad, es una fecha esperada por muchos estudiantes donde al fin podran desestresarse de algunos trabajos que nos dejan los profesores en la universidad, donde podran beber sin que el vigilante nos impida hacerlo, aqui me refiero al afiche que han colgado en el pabellon "C" acerca de la fiesta de cachimbos.

No hay comentarios: