1) ¿Te hace feliz ser peruano?
- si, por que me educaron asi y por que mis padres son nacionalistas.
2) ¿Cambiarias tu personalidad?
- No, pero el tiempo modela algunas costumbres que uno tiene.
3) ¿Qué harias si tuvieras otro sexo?
- Bueno sabria lo que siente una mujer en el aspecto intimo y en la esencia de ser mujer.
4) ¿Cómo serias si fueses actor?
- Me encantaria ser multifacetico.
5) ¿Tienes otro punto de vista distinto acerca de la homosexualidad?
- Bueno que una persona es la misma al ser homosexual, no cambia en nada, pero por la
discriminacion que hay en la mayoria de lugares, es malo el ser homosexual, es ser visto
como un bicho raro, lo cual no debe ser, ya que somos personas como todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario