Jaime bayly:¿Que opina actualmente de la television peruana?
¿Es para ud. una fuente de enseñanza positiva la television en el Perú?
¿Que hay que cambiar en los medios de comunicacion peruanos?
¿Es la literatura un medio para comunicarnos con los pobres del Perú?
¿Cree que su gobierno es dictatorial?
¿Cree que el ALBA esta funcionando segun las espectativas?
¿En que condiciones ve la pobreza en latinoamerica, se esta mejorando ese aspecto?
¿Que opina del sistema economico en que el vive latinoamerica?

No hay comentarios:
Publicar un comentario